¡Hola! Bienvenid@ a AsiaClick

Somos una importadora y distribuidora de artículos electrónicos ubicada en Santiago.

Nuestra misión es entregar los mejores productos que sean tendencia en el mercado al precio más bajo posible. Queremos que tu negocio crezca, y que nosotros seamos tu principal aliado en ese camino.


Somos una empresa que conoce muy bien la realidad de las y los nuevos emprendedores de hoy. Por eso, queremos, además de entregar buenos precios, una atención de primer nivel para que puedas tener productos de forma rápida y con la más alta satisfacción.

Recuerda: trabajamos con stock real que está en nuestras bodegas. Además, tenemos garantía de 30 días por alguna falla. Puedes elegir entre recibir boleta o factura por tu compra. Recuerda revisar las preguntas frecuentes para despejar algunas dudas usuales. También puedes contactarnos por correo, WhatsApp o en nuestras redes sociales.

El proceso de compra se hace 100% online. Nuestro modelo logístico es avanzado, y nos permite tener en solo horas los artículos en tus manos, independiente de la cantidad y el día en que hagas tu pedido. Más información acerca de envíos aquí.

Si tienes cualquier duda o una idea en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos ser tu aliado por un largo tiempo.
¡Mucho éxito y gracias por tu confianza de siempre!

Equipo Asia Click 🎉